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Customer Experience
Natalia Lorena Perez
Universidad de San Andrés
Educación Ejecutiva
certifica que
ha participado y completado satisfactoriamente el programa
de 26 horas de duración,
dictado entre los días 15 de mayo y 3 de julio del año 2024
Victoria, Buenos Aires, 3 de julio de 2024
ARIEL URCOLA
Director
Educación Ejecutiva
Natalia Lorena Perez
El programa propone adquirir una nueva visión de los servicios, internos y externos, con foco en la experiencia del cliente/usuario, y brindar herramientas para su diseño, implementación y ejecución:
Incorporando habilidades para entender las necesidades, expectativas, percepciones y emociones de los clientes internos y externos.
Desarrollando recursos para innovar en el diseño de servicios integrando al cliente, los estándares de calidad, el personal, las instalaciones y los procesos.
Adquiriendo modelos para gestionar los servicios incorporando al cliente y al empleado como elementos clave de la experiencia.
Skills / Knowledge
- educacionEjecutiva
- transformacion
- lifelonglearning
- Agilidad
- liderazgo
- Management3.0
Issued on
July 11, 2024
Expires on
Does not expire