


118133493
Marketing & Gaming
Elizabeth Ines Alejos Mora
Universidad de San Andrés
Educación Ejecutiva
certifica que
ha participado y completado satisfactoriamente el programa
de 30 horas de duración,
dictado entre los días 2 de septiembre y 4 de octubre del año 2024
Victoria, Buenos Aires, 4 de octubre de 2024
ARIEL URCOLA
Director
Educación Ejecutiva
Elizabeth Ines Alejos Mora
En este programa los participantes conocen el ecosistema de los esports, gaming y streaming y adquieren herramientas teóricas y prácticas para identificar oportunidades de negocio y desarrollar, analizar y aplicar estrategias comerciales y de marketing exitosas.
Los participantes aprenden:
Cómo funciona el ecosistema de los esports, gaming y streaming.
Cuál es el rol de cada uno de los agentes dentro del ecosistema.
Cómo funciona la rentabilidad y diversificación del negocio de los esports, gaming y streaming.
Cómo analizar o diseñar estrategias comerciales para insertarse dentro del ecosistema.
Cuáles son las herramientas que existen para medir acciones y efectividad de estrategias dentro del ecosistema.
Skills / Knowledge
- esports
- gaming
- streaming
- esports marketing
- marketing deportivo
Issued on
October 10, 2024
Expires on
Does not expire