


Camila Belen Bianchi
Este programa te permite adquirir habilidades para comunicarte de manera tal que aumentes tu capacidad de lograr los objetivos de tu gestión profesional, construir relaciones respetuosas y de confianza, y vivir y desarrollarte en integridad con tus valores.
¿Qué vas a aprender?
A identificar tus sesgos cognitivos y su impacto en las interpretaciones desde donde se construyen nuestros diálogos.
A desarrollar habilidades conversacionales, que integran las competencias de un coach organizacional, propias del desarrollo de un Líder Coach.
A generar el contexto más adecuado que dé sentido al contenido que has de comunicar.
A potenciar habilidades que favorezcan tu escucha activa y el entendimiento mutuo.
A mejorar la capacidad para expresar tus verdades más profundas, integrando habilidosamente la mención de los hechos, juicios e inferencias.
A generar acuerdos y compromisos impecables para favorecer la toma de decisiones, y la ejecución más efectiva.
Skills / Knowledge
- Liderazgo
- Comunicación
- Gestión de Recursos Humanos
- Gestión de Proyectos
- Manejo de Crisis
- Negociación y Acuerdos Comerciales
- Entrepeneurship